martes, 24 de enero de 2012

Puedo intentar conservar el asombro hasta el final...

Mil ojos mirando hacia mí,
de los tuyos no puedo huír.
Tu mirada me tiene encantada,
si te dejo entrar, estaré equivocada.
Otras manos lo han intentado,
sólo las tuyas me han encontrado.
Ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer.

De repente en mI vida
hay algo que me tiene confundida
y no lo puedo evitar, puedo intentar
conservar el asombro hasta el final.

Mil palabras ya he oído,
sólo las tuyas no han desvanecido...
No puedo escapar de sus sonidos
estoy hipnotizada en un sueño continuo.
Otros corazones no han tenido miedo,
sólo el tuyo es el que quiero.
Haré todo para cuidar tu amor
quizás sea una tontería, no tengo temor.

De repente en mi vida
hay algo que me tiene confundida
y no lo puedo evitar, puedo intentar
conservar el asombro hasta el final.

Mil veces quise estar sola,
vivir sin tu amor aunque sea una hora
y cada vez vuelve el llanto,
y regreso a tí, es que te quiero tanto.
Mil pensamientos giran a mi alrededor,
hacen que se sienta paz interior.
Al pensar el por qué de esta situación
en tus besos encuentro la solución.

De repente en mi vida
hay algo que me tiene confundida
y no lo puedo evitar, puedo intentar
conservar el asombro hasta el final...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario