viernes, 16 de agosto de 2013

Loco, o no tanto?

Un tema que ronda en mi vida últimamente y de cerquita: DEATH.

Aquí un hombre de 60 años que decidió armar una web, y hacerla pública el día de su suicidio y cumpleaños n°60 (ayer), dando sus explicaciones.
Empecé a leerlo con miedo, bronca, curiosidad tabú.
Terminé entendiéndolo...

http://www.zeroshare.info/

Sólo encontré el mirror site, el original lo están borrando. (obvio)

Nota: No asustarse, no es una idea que se me cruce por la cabeza ni remotamente.
Sólo al observar la crueldad del mundo y pensar en el destino inevitable que todos tenemos, me pareció simplemente atrapante la historia de este hombre.
#nomejuzguen



3 comentarios:

  1. Kari seriously? Vamos, es un triste y psicopatico intento de permanecer para siempre a cualquier precio. El tipo quiere salir en Guiness, que lo estudien como caso, come on! Quiere ser recordado y no encontrò en 60 años una manera de hacerlo más que haciendo esto. Es sumamente cínico enumerar las razones más comunes por las cuales una persona se suicida y decir "yo no tuve ninguna de ellas". Básicamente le faltó decir "soy una persona feliz, con una vida hermosa y no tengo motivos para suicidarme. y como no tengo motivos lo voy a hacer solo for the seik of it". Cuanto cinismo! Cuánto egoismo para con las personas que lo amaban pedirles disculpas por acá mientras da (in)explicaciones de las razones por las que lo hizo y no tenia por qué hacerlo. Si fuera alguien conocido mio (Dios no lo permita nunca) que se suicidara me sentiria muy triste pero podria llegar a perdonar ese egoismo eventualmente. Si se suicidara y escribiera esto, no se lo personaria jamás porque es casi una burla. Y qué patético. Es un fail total al desarrollo personal. En su vida no puedo destacarse por nada mas que por terminarla. Un fracaso absoluto.
    No lo comparto gorda.

    ResponderBorrar
  2. Gordei,
    En mucho coincido, claramente su obsesión y objetivo era una maldita web, y ser recordado por eso.
    Sin embargo, no fue eso lo que me atrapó de sus narraciones.
    Esto llegó a mis manos hace unos días, justo en un momento en donde tenía a mi abuela muy mal internada.
    Cuando digo "muy mal" me refiero a que todos los días sentía que se moría un poco más. Su desesperación, por no poder caminar hasta al baño, ni tomar agua cuando lo deseara, sentirse con falta de aire, con miedo infinito. Cagarse encima y llorar de la verguenza y la impotencia, y depender de una enfermera sin vocación para higienizarse.
    Estuvo una semana gritando "Ay" cada 5 segundos sin parar durante horas. Su único descanso era cuando dormía.
    Todo esto claro que son cosas de la vida, y no creo que seamos nadie para contradecir esta situación.
    Este señor plantea justamente esto, en donde refleja su no deseo de atravesarla.
    Obviamente una excusa pobre, no es algo que yo justifique ni quiera hacerlo.
    Y sin dudas, si mi abuela se hubiera querido ahorrar todo esto, no soy quién para perdonarla o no realmente, pero probablemente me hubiera costado mucho.

    Lo que sí debo decir, con todo el dolor del mundo, es que mientras estuvo así, no hubo un sólo día en el que yo no haya deseado ni rogado que Dios la deje descansar en paz de una vez.

    Hoy la vieja está un poco mejor, inmovilizada pero fuera de la clínica. En un geriátrico bien de mierda, pero ya sin esa sensación penosa, y por suerte sin dolor.

    Quizás esta comparación no viene al caso ni un poco. Pero honestamente no me gustaría que mis hijos me vean así.
    Lamentablemente, no es mi decisión tampoco evitarlo, ni avalo lo que hizo esta persona.

    Te amo deigor, gracias por compartir tu opinión conmigo.

    ResponderBorrar
  3. Te amo deigor. Entiendo lo que decis y de hecho yo soy una de las personas que piensa parecido con respecto a vivir esas situaciones. Sin embargo no coincido con lo que hizo este flaco porque me parece que el tipo este no estaba pasando por una de esas situaciones y si bien lo plantea como excusa no lo estaba viviendo hasta donde lei. En fin, nada...
    Hel ahora te llamo. te amo. No sabia lo de tu abu, podes contar conmigo y mi flia. te amamos dei ♥

    ResponderBorrar