lunes, 12 de septiembre de 2016

Admiraciones varias

Te admiro por la capacidad que tuviste para hacer de todo esto una historia vacía que no tuvo vida.
Te admiro por dejar en la basura todas las palabras.
Te admiro por no preocuparte de cómo se encuentra lo que estábamos construyendo.
Te admiro porque seguiste y nunca miraste atrás.
Te admiro porque comenzaste de nuevo y del pasado solo hiciste esto: "Nada"
Te admiro por la fuerza que tienes para lanzar al abismo y no sentir dolor.
Te admiro porque te quitaste la máscara y dejaste ver quién eras en realidad.
Te admiro por tu forma de mentir y también por lo villano que fuiste al cubrirlas.

No te admiro por inventar.
No te admiro porque como una estrella te fuiste apagando.
No te admiro por escribir más historias sobre nuestra historia.
No te admiro porque dejaste derramar la última gota del vaso.
No te admiro porque no pudiste, no soportaste; sólo te dejaste llevar por lo malo que a veces la vida nos da.

Pero de tantas admiraciones y de no admirarte. Descubrí la admiración que me tengo.

Me admiro porque si te amé de verdad
Me admiro porque dediqué mis noches y te esperé.
Me admiro porque nunca fingí, todo lo sentí.
Me admiro porque sé que puedo volver a amar con la misma intensidad.
Me admiro porque descubrí lo que no fuiste capaz de decir.
Me admiro por todas las cartas que escribí y no te di.

Me admiro porque siempre fui yo y nadie más, nunca use capa ni máscara.
Me admiro por todo, hasta por cada lágrima, cada enojo, me admiro porque ya estoy en la recta final de esta historia amarga que yo tuve que terminar.

Yo sé que detrás de la puerta que tengo cerrada y no quiero abrir hay quienes me admiran y mueren por escribir conmigo una historia sin un final.
Y sé que fuiste tú quien se fue primero, yo me fui después, pero me fui de la mejor manera, por decisión propia y no por sentirme el malo de la historia.

Fuente: @vespertine.95

No hay comentarios.:

Publicar un comentario