martes, 12 de enero de 2010

Día para empezar.





Hoy es un buen día... para empezar a descargar.
Pensé en psicología, ya que mucho me ayudó en el pasado... pero, termina siendo todo un proceso encontrar esa persona que logre darte el espacio adecuado para escucharte y darte su opinión.
Por eso hace tiempo que pienso en el blog...
No es la primera vez, tuve varios... 2 en realidad. Los dos eliminados, creo... y me arrepiento mucho de eso. Hoy en día me encantaría rememorar mis palabras, fotos, pelotudeces de aquellas épocas en donde uno se veía tan distinto, no?
En fin, de todos modos sigo intentando recuperarlos, alguna manera debe haber che!

Por qué hoy es un buen día para empezar a escribir?
No sé... hoy tuve una mañana incómoda... molesta, donde no me reconocí.
Últimamente culpo al medicamento, convenciéndome de que me cambia el humor, de que me pone más sensible, cuando en realidad éstos cambios aparecen mucho antes de este tratamiento... pero obviamente, por qué reconocerlo?

Me siento en un estado encerrado de rutina, en donde no encuentro curva por donde salir.
Estoy asustada, porque es tal la inercia, que olvido las cosas, no retengo demasiada información y concluyo en que no disfruté lo que sea que estuve haciendo hace 2 minutos atrás.

Todo está más que computarizado, estandarizado, y me aterra, como nunca nada lo hizo antes.

Lunes, Miercoles, Viernes y Sábados - Casa de Lucho.
Martes - Jueves y Domingos - Mi casa, o la casa de mi madre mejor dicho.

Si, tal cual... me la paso la mayor parte de mi vida y mi tiempo en la casa de mi novio... que si bien me encanta estar con él, no es MI lugar... No tengo MIS cosas... Me aburre, no quiero limpiarla ni poner un mango en ella. No quiero encariñarme porque en cualquier momento vuela... Y entonces?
Hasta hace unos meses atrás todo estaba encaminado hacia una convivencia, en un lugar en común y nuevo por supuesto... pero quedó en el olvido.
Me siento cansada de estar de acá para allá con mis 25/26... quiero sentirme en MI CASA. No en la de "mi vieja", ni en la de "mi novio"(mejor dicho : mi novio, su hermana y padre).

Hace unos meses también, llegó Changuito a nuestras vidas... El perro más hermoso, cariñoso y agradecido del mundo...
Como todo perro callejero, insisto en educarlo, para que no me pise las piernas cuando duermo, ni me arranque un ojo pidiendo mimos, ni tenga intentos de suicidio cruzandose solo por la calle... pero su "padre" insiste en malcriarlo...y de repente increíblemente me encuentro peleando con mi novio sobre la educación de nuestro hijo!!!---WHAT????----
Esto sí que es quemar etapas!!
Por eso me callo, y lloro...lloro..o sollozo, como diría Casero.
Hoy lloraba, lloraba, lloraba. Y no se por qué lloraba... ni idea, pero sentía que quería llorar! Mi novio se acercó y me abrazó, sin entender muy bien el por qué de mi llanto... Y por suerte sólo me abrazó y me besó sin insistir demasiado, creo que entendió que realmente estoy del tomate, y que no tenía una explicación. -No una lógica, por lo menos-

Terminó en él yendose a trabajar, como siempre. Y yo, maquillándome un poco, vistiendome y saliendo al laburo, también como de costumbre...

Y acá estoy, mirá si necesitaré descargar, que pasaron 40 minutos, y tengo mucho más para decir... Pero como se acerca la hora de mi partida, voy a parar acá.

Por qué la foto de AVATAR?
Busqué una foto de un momento específico de la peli que quería mostrar, y no lo encontré. Entonces puse ésta, que se acerca bastante a mostrar la noche de Pandora, una noche silenciosa, oscura y llena de luces maravillosas. Creo que es lo que más valió la pena... la fosforescencia en 3D. -
Aunque aquí no se aprecie, ya te vas a acordar de mis palabras cuando la veas.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario