lunes, 11 de octubre de 2010

La familia: base de la vida.

Este finde estuve de visita en la casa de papá.
Hacía muchos años que no me quedaba a dormir ahí...
Me gusta llenarme de mi familia, sentir eso que no tuve, cumplir la fantasía de haberme críado con él y mis hermanitos, de pensar qué sería de mi vida si hubiera sido así. Desde ya, muy distinta. Pero muy cercana a la familia, a mi papá, a crecer con él y crear ese lazo de hermandad con los chicos. Aprender de ellos, pelearme y amigarme. No sentir culpa ni bronca por estar tan lejos, y compartir con ellos todas las cosas importantes que me pasan y les pasen. Cosas que en nuestra realidad, lamentablemente no existen tanto, y que es lo que siempre deseé.
En mi viaje de vuelta, largo y bueno para deambular y pensar, escuchando música, una señora con 2 dientes repartía cartoncitos con los signos del zodíaco.
Me dio sólo uno, cuando al resto les daba dos o tres. Cuando me lo dió, pensé: "Pucha, seguro es algún signo que no me interesa en absoluto". Y para mi sorpresa, al bajar la mirada leo: PISCIS, en letras grandes y bold!
Me llamó la atención cómo la había pegado la doña, y entonces empecé a leer...
Decidí comprarlo porque así, sensible y con esa angustia en la garganta que me llevo cada vez que me vuelvo de Luján, ese pequeño trozo de cartoncito me describió y hasta me describió hoy, ahora, en este momento:

*Tu mejor virtud: Ver por los que sufren.
*Tu peor defecto: Los despistes.
*Dominio corporal: Los pies.
*Planeta que rige: Neptuno.
*Tu verbo favorito: Yo creo.
*Lo que más te gusta hacer: Soñar despierto.
*Lo que menos soportas: La crítica a los demás.
*Tu mente es: De comprensión rápida y amplia.
*Tu familia es: Tu apoyo y la base.
*Tu hogar está cargado de: Equilibrio y belleza.
*Actividad que te beneficia: Aislarte y reflexionar.
*Repones tus energías: Con un masaje en los pies y aislándote un poco.
*Te caracterizas por: Ser falto de maldad.
*En el amor buscas: Alguien que llene tus sueños.
*El matrimonio es: Vivir en armonía.
*Tu gran defecto: El escapismo.
*Tu gran virtud: Sensibilidad.
*Tu sueño secreto: Un mundo lleno de paz.
*Qué ostentas: Ser espiritual.
*Qué adoleces: De empeño.
*Temor oculto: Quedarte abandonado.
*No te deja avanzar: Tu falta de confianza en tí mismo.


Les dejo la canción que escuchábamos con Fer cuando íbamos a Luján en su auto, y que me trae muy lindos recuerdos. :)

1 comentario:

  1. LA PUTA! TE HABÍA ESCRITO ALGO RE LINDO Y SE BORRÓ!!!!!

    BUENO, DECÍA ALGO ASÍ COMO: SOS PUTA Y NO HAY VUELTA.

    NO, DECIA QUE FALTABA UN ITEM:

    * Tu profesión: alta prostituta petera por 5 PE

    Además decía que te adoro y que no sé cuál es la historia con tu viejo (que ya me la vas a contar en algun momento) y que las cosas en la vida se dan por algo. Que quizás y muy probablemente hoy no seriamos las personas que somos si ciertas cosas no nos hubiesen marcado.
    Todo nos hace crecer , y las cosas que más nos duelen aún más todavía. Apostemos a crecer y a sacar todo lo bueno que podamos y sobre todo de aquello que más nos duele, amiga! Te amo! ♥

    ResponderBorrar