lunes, 1 de noviembre de 2010

Miedo yo?

Cataratas 2010... Qué ganas de ir!!!
Por suerte L ayer le puso un poco más de onda al tema y eso me dio más pilas! Asique ahora con más ganas todavía!
Supongo que va a estar bueno conocer un lugar que no sea Buenos Aires!
Es un tema pendiente en mi vida hace tiempo y es un tema importante a futuro, porque no sé si quiero mi futuro en Bi ei.
La cosa es que quiero mi futuro con L, y si bien no se niega a la posibilidad de un cambio radical (o bastante radical) de locación, no creo que tenga las mismísimas ganas que yo de rajar!
El asunto es dónde?
Porque la mayoría de estas cosas se basan en mis MIEDOS, y hay una realidad, que es que mis miedos me siguen donde voy. Y si no, aparecen miedos nuevos que se adaptan a la situación del momento, osea es algo que no se escapa, sólo que hay que aprender a convivir con ellos, para manejarlos mejor, no?
Esto me recuerda a lo boluda que me sigo haciendo con el tema TERAPIA. Si bien estoy convencida que la necesito, siempre por H o por J, no llamo, no doy el paso. No le tengo miedo, creo.. lo veo más como que le tengo "fiaca", pero puede tranquilamente ser el antifaz, es más, probablemente lo sea.

Ya estoy pasada y pesada, porque termino aconsejando a los demás, analizando al resto, guiando a los otros, pero y yo??
A veces me imagino que la gente a mi alrededor pensará : "Por qué no te callas un poco y te mirás al espejo? No te das cuenta que evidentemente estás fallando?" jajaja
Y bueno, amigos y amigas, o gente que me importa, suele pasar ese fenómeno llamado "proyección", en donde muchas veces, aconsejo, cago a pedos, o lo que sea, cuando debería estar haciéndolo conmigo misma. Pero no me sale!
Ténganme paciencia, todo lo que hago es porque los quiero. Y ayudar a ver al resto sus realidades, ha logrado a veces ayudarme a ver mis realidades, chocantes, pero reales al fin.

Retomando un poco el tema (?), son 7 días, de los cuales 3 son de viaje... :S (desventaja) y el resto 4 noches en hotel, con desayuno y cena incluídos, con visitas guiadas por todos lados (algunas incluídas y otras no) TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE $600 mangos y pico... Es un negoción! Encima recomendado por una de mis mejores amigas! No puedo decirle que no... No puedo!!!!!!!!!!!

CATARATAS 2010 ALLÁ VAMOS!

1 comentario:

  1. "Por qué no te callas un poco y te mirás al espejo?" Helena, menos mal que te das cuenta de que TODOS queremos que te calles la boca!

    JAJAJAJA! Hel, ho, escuchame no está mal proyectar, o sea, es algo natural. Por otro lado está bueno que te des cuenta de que algo te está pasando y de que te estás haciendo la boluda. Es el paso numero 1 para hacer algo al respecto, porque si seguieras in denial, olvidate. Después está bueno que nos acosejes a todos porque creo que lo hacés desde el alma y con una sinceridad cruda pero que viene desde la buena leche (la q te tomás todas las noches pedazo de trola).

    Te quiero y nunca dejes de aconsejarme como la buena amiga que sos. Yo nunca voy a dejar de acosensejarte a vos en lo que crea que puedo aportarte para bien. I love you ma ho! very much, indeed, i do.

    ResponderEliminar