miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tachelo

Qué raro no?
Anoche a razón de que los de Premium son unos incompetentes, tuve que quedarme en la empresa esperando un fucking móvil hasta las 0hs... GENIOS! Me copan!
Parecía que me estaban cargando, porque cada vez que volvía a llamar, me decían que no había ningún móvil a mi nombre... WTF? Si recién te acabo de llamar, IDIOTA! Me estás cargando???
Whatever...
La cosa es que finalmente llegó un tutú, al cual de afuera no le presté atención al conductor, por lo enojada que estaba...
Entonces me subo, me siento, y me pregunta: "A londe vamos?"
A lo cual, me llamó la atención su acento, entonces decidí levantar la mirada para contestarle, y mientras decía "Rivadavia y Artigas" una cara extremadamente sonriente con ojos grandes, aunque orientales, y muchos, pero muchos dientes, me estaba mirando con atención.
Sisi señores, era un tachero CHINO. Chino, made in CHINA, o Paisa, como él llamaba a su comunidad.
Wow! Mirá que alguna vez quizás vi un tachero chino, pero uno charlatán, sonriente, simpático y que encima me hacía chistes sobre lo amarillo de su gente.... #awwhellno!

Bueno el asunto es que el chino NO PARÓ de hablar, wtf??

Ojo, educado y siempre bien, me contó que solamente le habla a la gente que NO va a Recoleta ni a Palermo. Con el resto está todo bien.
Me dijo también, que ser tachero es el mejor laburo del mundo, y nadie se da cuenta, porque a cualquier persona que lleve, es muy probable que no la vuelva a ver nunca más... A esto viene que él, (como todo chino) vino acá con sus padres y pusieron una fábrica textil de bordados, en la "zona de taxis" me dice--- A lo cuál pregunté, por qué en una zona de taxis????
Y contestó: Porque está lleno de negros y amarillos.... (bolitas, y chinos)... WTF??????? JAJAJAJA Este chino me mata! Pensé para mis adentros, no lo puedo creer!!!
El asunto es que en esa fábrica, sentía que tenía que lidiar con la misma gente every fucking day, y que eso lo saturaba, las mafias, los empleados, su familia, etc...
Por eso amaba el oficio de tachero.
Algo que a mi siempre me llamó la atención es el típico "los chinos con los chinos", osea NUNCA veía por la calle a un chino con una piba de acá, Sí por el contrario he visto a chinitas con argentos... pero los varones nunca!
Por eso no podía creer cuando me contaba que todas las parejas que tuvo eran de cualquier nacionalidad excepto oriental, lo cual logró que la familia se pusiera en su contra, y no acepte eso... Y él me decía... "Pelo... mamá, no entendés que con las chinas no tengo piel? No hay amol, y ahola estoy enamolado... no te palece impoltante eso?"

Ok, este chino es realmente un friconeta, COMEON!!!!!!!! jajaja

Bueno, la remató cuando llegamos, que me dijo "Quelate tlanquila, yo me quedo acá hasta que vea que entlaste"... 
Cuando cualquier otro fucking tachero de fucking PREMIUM no me deja ni cerrar la puerta del coche que ya están acelerando...

En fin, anoche me decía a mi misma, yo nunca me voy a olvidar de este chinito, che... y para inmortalizar el momento, debía escribirlo en mi blog.


:)

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAAJJAJAA! ME mató HElena!! Me mató el tachelo chinito, boluda!!! Limón oriental a full! Qué glosso! Se me merecía un post, posta! jajajajaja! Glosso!! Glosso!!

    ResponderEliminar