sábado, 15 de octubre de 2011

Encontrando tesoros guardados...

No te cubras el rostro con las manos cuando estés triste que no veo tus lágrimas y no puedo secarlas.

No cierres tu boca cuando tu enfado quiera gritarme, que me duele tu mirada enojada mucho más que tus palabras.

No cierres tus ojos cuando creas adivinar un futuro incierto,  que me ciegas el presente y temo ser en tus sueños sólo un recuerdo.

No cierres tus manos acobijando un vacío, que mis manos juntas forman un nido y si no están en ellas las tuyas... es mi corazón el que se siente vacío.

No colmes tus pasos detrás mío, ni los apresures frente a mi, que no puedo ver tu cara y si no la veo no puedo aprender... Sólo camina a mi lado que es de la única forma que puedo alcanzarte.

No te escondas detrás de tu alma, que mi alma desesperada no puede encontrarte y mis oídos se anudan en llanto porque no aceptan olvidarte.

No transformes tus dudas en líneas de mis cartas que provoquen duelo,  porque es sólo tuya la palabra  AMOR que nace de mis labios.

No escuches temores infundidos que acarrea el viento que una vez te trajo, es que sólo nos pone a prueba si en verdad valió la pena juntarnos.

No busques compararme, que en el mundo no hay nadie igual ni parecido, todos esconden un misterio que es bueno jamás descubrirlo para seguirlo buscando...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario